TRABAJA CON BLK

En BLK, nuestro objetivo es proporcionar un nivel de experiencia y satisfacción al cliente que nos diferencie de nuestra competencia. Nuestra pasión es inquebrantable.

Lo que combinamos con un impulso implacable para ser los mejores es lo que garantiza que permanezcamos a la vanguardia de nuestra industria. Este éxito es de la calidad de las personas que colaboran en nuestro equipo a diario para innovar e inspirar continuamente.

Una cultura interna distinta y una mentalidad de nutrición hacia nuestro equipo proporcionan la plataforma ideal para cualquier persona que desee sobresalir dentro de su posición.

Colabore con BLK hoy y explote su verdadero potencial.

NO SOLO BUSCAMOS EMPLEADOS ¡BUSCAMOS CAMPEONES!

El esfuerzo y el rendimiento del equipo detrás de nuestras prendas de calidad es lo que impulsa el crecimiento continuo y el éxito de la marca. Nuestra gente está tan comprometida con el éxito de la compañía como los jugadores que usan nuestras prendas de vanguardia y alto rendimiento para lograr el éxito en el campo.

TRABAJA CON BLK

FOMENTAR EL CRECIMIENTO NOS PERMITE DESBLOQUEAR EL VERDADERO POTENCIAL

En BLK Sport invertimos en nuestro personal, asesorándolos y ayudándoles a desarrollar aún más las habilidades y el conocimiento que necesitan para dominar verdaderamente su posición.

TRABAJA CON BLK

¿POR QUE TRABAJAR CON BLK?

01

INNOVACIÓN

Al igual que los atletas, nos esforzamos y tenemos grandes metas. La creación de tecnologías innovadoras y la mejora del rendimiento humano requiere una combinación especial de herramientas y talentos

02

PRESENCIA GLOBAL

Experimentar la mayor cantidad de culturas, idiomas, experiencias de vida y puntos de vista posibles es la manera más rápida de crecer como persona y como profesional. Únase al equipo global de BLK y vea florecer su carrera a escala internacional

03

CULTURA

Sea parte de una cultura de trabajo basada en el respeto y el trabajo en equipo, que se esfuerza por alcanzar la excelencia y alienta a todos a dar lo mejor, apuntar alto y hacer el trabajo.

04

DIVERSIDAD & INCLUSIÓN

El deporte es un lenguaje común que une culturas y rompe barreras en la sociedad y une a las personas. No importa de dónde venimos, el amor por el deporte nos une.

CURRENT POSITIONS

Aviso de empleo

Te notificaremos de las ultimas ofertas para trabajar con BLK

SUBIR