TEAMWEAR

Cualquiera que sea el deporte que juegues: si juegas a nivel internacional o de nivel local; La ropa de equipo personalizada de BLK Sport está hecha para su categoría y personalizada para usted y su equipo.

El equipo BLK utiliza sus propias instalaciones de fabricación de última generación e incorpora tecnologías de tejido BLK exclusivas para mejorar el rendimiento y la comodidad óptima del atleta.

Con una red de distribución dedicada y un equipo de servicio al cliente, BLK Teamwear ofrece un servicio de diseño personalizado, único y en línea. Nuestra comprensión íntima de los requisitos del equipo nos ha llevado a desarrollar opciones de ropa de equipo BLK de calidad que se adaptan a todos los presupuestos y plazos.

Nuestra reputación de cumplir con las expectativas de calidad más altas de nuestros clientes y los plazos de entrega más ajustados es la razón por la cual la marca BLK domina dentro y fuera del campo.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

DENTRO DEL CAMPO

BLK aprovecha la inteligencia de las tecnologías de telas más innovadoras del mundo para crear ropa deportiva personalizada que funcione, respire y piense como un atleta. Equipa a tu equipo con el rendimiento en el campo de BLK.

VER MÁS

FUERA DEL CAMPO

El aspecto profesional del equipo Fuera de campo es tan importante como su presencia en el campo. La gama de prendas de vestir, entrenamiento y prendas de viaje del equipo de campo de BLK  asegurará un aspecto profesional durante todo el año.

VER MÁS
 
SUBIR