NUESTRA HISTORIA

BLK es más que un nombre, BLK es una actitud impulsada por una visión deliberada y definitoria: de que nada proviene de lo conocido, que la innovación real, el diseño real y las mejoras reales en el rendimiento solo se logran al operar fuera de los límites de todo lo que hemos hecho antes

BLK ofrece prendas de vanguardia diseñadas de forma creativa y que reflejan una comprensión genuina y respeto por el patrimonio y los objetivos de cada asociación.

 

 

INNOVACIÓN & PRODUCTO TECNOLÓGICO

El diseño es un componente integral de nuestro negocio con la provisión de diseños personalizados para deportistas individuales y un diferenciador principal. Todos y cada uno de los artículos están cuidadosamente concebidos, diseñados y producidos con aportaciones de los atletas.

Es importante destacar que no estamos interesados ​​en seguir las tendencias, en cambio, BLK se dedica a proporcionar prendas innovadoras y cómodas de alta calidad que sus jugadores y fanáticos querrán usar.

 

 

SOCIOS COLABORATIVOS

BLK tiene un historial comprobado de entrega de uniformes y prendas de calidad para equipos y atletas individuales en diversas disciplinas deportivas.

Desde nuestras asociaciones de élite hasta los miles de clubes y equipos de base que suministramos con prendas de calidad BLK, nuestro compromiso de ofrecer una excelente experiencia al cliente exclusiva de BLK es inquebrantable.

Nuestra misión es desarrollar continuamente nuestras relaciones profesionales y asociaciones.

 
SUBIR